lunes, 7 de enero de 2013

Alegría de Camarón de la Isla - Un tiro al aire

Alegría de Camarón de la Isla - (Un tiro al aire)

Al Cante: José Monge Cruz (Camarón de la Isla)
Al toque: José Fernández Cruz (Tomatito)


   

LETRA DE ESTA ALEGRÍA

Han puesto en balanza 
 dos corazones a un tiempo 
 están puestos en balanza
hay uno pidiendo justicia 
 y otro pidiendo venganza 
hay pidiendo justicia
y otro pidiendo venganza

 yo pegue un tiro al aire 
 cayó en la arena 
 confianza en el hombre nunca la tengas
 nunca la tengas hermana
 nunca la tengas

ai yo pego un tiro al aire 
cayo en la arena...

 Por apellido Rosa 
 se que te llamas María
 ai por apellido Rosa
 ay vale más tu dulce nombre
 que el Pilar de Zaragoza
 ai vale mas tu nombre
 que el Pilar de Zaragoza

 Que con la luz del cigarro
 yo vi el molino se me apagó el cigarro
 perdí el camino
 perdí el camino maree
 perdí el camino

 ai que con la luz del cigarro
 yo vi el molino...

 Estás tan descoloría!!
 ¿Quién te ha quitao y to el color?
 que estás tan descolorida
 te lo quitó un marinero
 que con palabritas de amor

A los titirimundis
 que yo te pago la entra
 que si tu mare no quiere
y ay que dirá, que dirá
 y ay que dirá que dirá

 ay que tendrá que decir!!
 que yo te quiero y te adoro!!
 que yo me muero por ti.


También puedes seguirnos en

Twitter:

Facebook: 

Youtube: 


Un saludo a todos, Gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Su comentario pasara a moderación debido al alto numero de spam que hay, gracias por su visita.

Saludos.